sábado, 31 de octubre de 2009

La náusea de la humanidad

Zigzagueó desde el borde de la cama hasta sus labios, se detuvo por momentos; contemplando, observando, lamiendo, devorando.
Se arrastró sobre el colchón y se enredó en las sábanas insinuando un capullo, se encerró hilando su baba como un gusano de seda en plena metamorfosis para asomar luego por debajo de la almohada con los ojos rojos y encendidos.
Con su lengua morada recorrió sus propios labios lastimados, se lamió y chupó, se emborrachó de saliva, se atragantó y escupió sobre ella su baba tóxica y helada.
Ella contempló su transformación con admiración, ese fenómeno que se reproducía, casi exactamente igual, noche tras noche y que nunca dejó de asombrarla e hipnotizarla.
Se embadurnó con esa ofrenda, untó su cuerpo de él, alzando su pulso, violentando su percepción, exacerbando su excitación.
Él separó sus labios, su boca gigante comenzó a expandirse por toda la cara, su cara que se tranformaba en esa boca con dientes filosos, grises y enormes. La baba corría entre los dientes y caía sobre la lengua de ella que se relamió y tragó con ganas y ansiedad, mientras se sentía humedecer, mojar, chorrear, empapar.
Le arrancó de a pedazos la piel, la carne, los órganos y los devoró entre gruñidos; ella gritó, gimió y se retorció pidiendo más. Un líquido pegajozo salió de alguna de sus heridas, un líquido turbio que se coló entre las sábanas hasta tocarlo, envolverlo y acercarlo. Su piel comenzó a quemarse, a fundirse con la de ella; los dos gritaron, se tiraron del pelo, sangraron, se odiaron y acabaron.
Se humanizaron.


· Julieta Ceballos
Princesa Roja

2 comentarios:

  1. Ya ayer, pero hoy lo reafirmo: EXCELENTE.
    Cada palabra en su lugar, con su intensidad,
    su métrica, su ritmo... y más allá de lo "estructural", lo que transmite... pfff... la zarpa jejeje.

    Ya terminé con el tema de la votación e inauguré oficialmente el Blog :) ...
    ahora a escribir!

    Un besoteee!

    Mati.

    ResponderEliminar
  2. Fe de erratas: Donde dice: "Ya ayer, pero hoy lo reafirmo: EXCELENTE." debería decir: "Ya ayer te lo dije, pero hoy lo reafirmo: EXCELENTE."

    ResponderEliminar