domingo, 18 de octubre de 2009

Des-encuentro

No era esto lo que habíamos hablado. No era esto lo que me imaginé. Pienso en situaciones ideales, que nunca pasaron, pero en mi cabeza son tan reales que aveces creo que sucedieron. Invento diálogos..las palabras exactas que vas a decir, las respuestas que quiero escuchar, las miradas que necesito tener. Encuentros. Eso! hoy va a ser un encuentro en la calle; yo voy a estar con un vestido de flores con bolsillos y vos me vas a mirar de una forma tal que se me dibuje una sonrisa espontánea en la cara, jamás pensada. Nos vamos a saludar con esos abrazos que quiero que sean eternos, esos que siento que por un momento se congela el tiempo, y nos congelamos nosotros. Nos vamos a separar y mi cuerpo va a sentir un temblor tan interno y a la vez tan evidente, que me voy a poner colorada. Ya sé, no me lo digas. Me lo vas a decir. Me pongo más colorada que antes. Diálogos banales donde lo más importante no son las palabras, sino ese pequeño gesto, esa mirada, ese aire denso que hace que no preste atención a lo que me vas a decír..no me importa, cualquier cosa que me digas va a estar bien. Un perdón. Mil perdones. Unos segundos que nos vamos a mirar, que queremos ser uno entre los dos, unos segundos que van a ser eternos y profundos hasta que el corazón no me dé más. Un abrazo de despedida. Me voy a llevar tu olor en mi cuerpo. Lo voy a retener en mi nariz. Lo voy a oler en mi ropa una y otra vez. CHAU SUERTE. Necesito verlo por última vez. CHAU QUE TE VAYA BIEN; y me doy vuelta mientras lo veo cruzar la calle.

Frida.

1 comentario: