lunes, 12 de octubre de 2009

A destiempo

Escribías frases de Bob Marley en las paredes, mientras yo pintaba barriletes en tu mente. Un tango sonaba de fondo, se transformaba lentamente en un rock, en un jazz, en un blues con ponchos y timbales. Movíamos las manos enmarcadas por aquellas sábanas, formabamos perros, cocodrilos y pájaros.
Dormíamos en el piso, bailabamos en el piso, comíamos en el piso, hacíamos temblar ese piso con tus gritos y mis risas.
Te reías y me contagiabas. Llorabas y me contagiabas.
Éramos bebés, adolescentes y viejos, éramos ganas y miedos, éramos el tiempo y la discordia, éramos hippies y punks, éramos uno y a veces mil.

Éramos.


· Julieta Ceballos
Princesa Roja

5 comentarios:

  1. Y la gilada se preguntaaaa
    MAICOL DÓNDE ESTÁ!!!?

    ResponderEliminar
  2. Que onda? que mis comentarios no aparecen..? mi plata no valee viejo? Cambié de navegador voy a ver ahora que pasa

    p.d.: El editor no escribe jeje

    ResponderEliminar
  3. El editor anda haciendose el dolobu, tirá la idea después se da a la fuga...
    ah! claro, como los de platenCe, tiran las piedras y se dan a la maratón ;)

    Mmmmmm... ES CACA!!!

    ResponderEliminar
  4. Claaaro..antes el navegador, ahora el editor, mañana el calentamiento global y las ballenas de Japón!
    vamos Maicolllll

    (sin presiones)

    ResponderEliminar