lunes, 9 de noviembre de 2009

Rompecabezas

Pienso cada palabra que voy a decir. Imagino cada mirada, tu respuesta va a estar ahí, en esa mirada. No voy a necesitar que me hables, que me expliques, que me ruegues. No, voy a querer sentir esa mirada que hace que esté en paz, que esté segura sin pedir nada más. Pienso en un escenario ideal, en el calor, en tu olor tan penetrante como las sábanas recién lavadas. Trato de olvidarme, pero no puedo. No quiero. Extraño extrañarte. Aveces trato de recordar la última vez que nos vimos. Es difuso, es un rompecabezas donde las piezas son de todas las formas posibles e infinitas. Son imágenes desordenadas, imágenes que quiero que sean reales. Ya no puedo distinguir qué es la realidad. Me sumerjo en mi fantasía, en mi guión, en mi película. Raras veces la realidad me resulta placentera, aveces me ahoga con sus respuestas idiotas y su azar mal construido; necesito salir o entrar, incluso escapar.Quiero dejarme llevar por mi fantasía, sólo eso..aunque sea por un rato.

Frida.


2 comentarios: